Luego de la negación del recurso de apelación por parte del TAS, en relación con la participación del Club León de México, James Rodríguez, recibió otra mala noticia.
Como se recuerda, una de las razones que motivaron al cucuteño para ir al fútbol mexicano, fue que León iba a disputar el Mundial de Clubes del 2025.
La posibilidad de disputar ese campeonato de la FIFA a mitad de año, le quitó la posibilidad al Junior de contar con James para el campeonato local.
Sin embargo, la vida dio vueltas y la FIFA decidió que el Club León que le pertenece al Grupo Pachuca, dueño del Pachuca que también estaría en el Mundial, no podía estar.
La reglamentación establece que dos equipos de un solo propietario no podían disputar el Mundial por lo que se cayó la participación del Club León.
En medio de la caída del León, se indicó que el Pachuca podría llamar a James para que se vinculara a esa plantilla y llegará al Mundial.
La mala noticia, que ahora cuenta la prensa mexicana, es que Pachuca no está interesado en llamar a James para que juegue con ellos el Mundial de Clubes.
Así las cosas las aspiraciones del 10 de la Selección Colombia se cayeron.
Más noticias de Deporte