Foto de archivo.
¡Iba a atracar a un juez! Detalles del presunto fletero dado de baja en la 30
Resumen: Tras intentar cometer un hurto en una bomba de gasolina, donde fue repelido por un escolta, el presunto asaltante fue auxiliado por policías que lo trasladaron a una clínica del sector, donde falleció.
Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.
Minuto30.com .- Un intento de hurto en una estación de gasolina de la carrera 70 con calle 30A culminó en tragedia este sábado 9 de agosto, luego de que un escolta de la Policía Nacional hiriera de muerte a un presunto ladrón.
Los hechos se presentaron en horas de la tarde, cuando Sebastián David Durango Murillo, de 30 años, como fue identificado de manera preliminar el hoy occiso, al parecer intentó intentó asaltar a un juez del municipio de Vegachí. El delincuente intimidó al funcionario con un arma para robarle sus pertenencias.
El escolta del juez, al ver la situación, reaccionó de inmediato, desenfundó su arma de dotación y le ocasionó varias heridas al asaltante. Tras ser desarmado por el juez, el hombre huyó del lugar.
Cuadras más adelante, el presunto asaltante fue auxiliado por policías que lo trasladaron a una clínica del sector, donde falleció.
Las autoridades han iniciado la investigación para esclarecer los detalles de lo sucedido.
Lea también: A bala lo mataron en Belén Rosales ¿Qué pasó?
Aquí más Noticias de medellín