
La comunidad de Granada se encuentra conmocionada tras el fallecimiento de Didier Dubán Quintero Aristizábal y su madre, Blanca Irene Aristizábal Gómez, quienes murieron con apenas cinco días de diferencia.
Didier falleció el pasado 1 de agosto en Perú, en hechos que aún son materia de investigación. Según información conocida por DiariOriente, fue asesinado con arma de fuego mientras, al parecer, realizaba una llamada telefónica en la avenida Las Malvas, del distrito de San Martín de Porres. Su muerte generó consternación entre sus familiares y amigos, quienes lamentaron profundamente la partida de un joven alegre y trabajador.
Pocos días después, en Granada, su madre Blanca Irene falleció repentinamente. Quienes la conocieron aseguran que estaba sumida en un dolor inmenso por la pérdida de su hijo, y muchos afirman que su corazón no soportó tanto sufrimiento.
Blanca también había perdido a otro de sus hijos en el extranjero hace algunos años, y hoy, su familia y comunidad creen que partió con el anhelo de reencontrarse con ellos.
Las exequias se realizarán este viernes 8 de agosto a las 4:00 p. m. en el Templo Parroquial de Granada, y el sepelio será el sábado 10, en horario por confirmar.