taxista asesinado en el barrio Naranjal
¡Venezolano y recien llegado a Medellín! Se conoce la identidad del taxista asesinado en la 65
Resumen: Según el reporte oficial, el hombre fue hallado sin vida en el asiento del conductor de su taxi. El crimen ocurrió cuando sujetos que se movilizaban en una motocicleta lo habrían abordado y dispararon en repetidas ocasiones. Investigan ajuste de cuentas
Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.
Minuto30.com .- Las autoridades de Medellín confirmaron la identidad del taxista que fue asesinado en la madrugada de este sábado dentro de su vehículo en la carrera 65 con calle 44, a la altura del barrio Naranjal, en el occidente de la ciudad. La víctima fue identificada como Deiby Antonio Mata, venezolano de nacionalidad .
Según el reporte oficial, el hombre fue hallado sin vida en el asiento del conductor de su taxi. El crimen ocurrió cuando sujetos que se movilizaban en una motocicleta lo habrían abordado y dispararon en repetidas ocasiones contra el vehículo. El informe forense preliminar indica que tres de los proyectiles impactaron a Mata, causándole la muerte en el lugar de los hechos.
Venezolano con antecedentes
De acuerdo con la información entregada por el Brigadier General William Castaño, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (Meval), la principal hipótesis que se maneja sobre el móvil del crimen del hobre venezolano es un presunto ajuste de cuentas.
Lea también: Apareció un taxista muerto dentro de su vehículo en la 65 en Medellín
Esta línea de investigación se sustenta en que, al verificar los antecedentes de la víctima, las autoridades encontraron que Deiby Antonio Mata contaba con un registro judicial por el delito de homicidio en el departamento de Norte de Santander, por hechos ocurridos en el año 2020 y al parecer habría estado en otros departamentos de Colombia, antes de llegar a la capital antioqueña.
Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad
Un dato que ha llamado la atención de los investigadores es que el hombre venezolano llevaba tan solo tres días en Medellín, por lo que se presume que sus atacantes podrían haberle seguido la pista hasta dar con su nueva ocupación y ubicación en la capital antioqueña.
Autoridades adelantan la recolección de pruebas, incluyendo el análisis de cámaras de seguridad del sector, con el objetivo de identificar la ruta de escape y las características de los sicarios que se movilizaban en la motocicleta.
La investigación se centra ahora en confirmar el móvil y dar con el paradero de los responsables materiales e intelectuales del homicidio.
Aquí más Noticias de Medellín