Mientras el exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, sigue adelante con su precandidatura presidencial por el Pacto Histórico, pese a las 25 líneas investigativas que avanzan por presunta corrupción en su Gobierno, su hermano mayor, Miguel Andrés Quintero Calle, está en el ojo del huracán por la revelación de varias fotografías.
El Colombiano filtró varias fotos que mostrarían los lujos que hoy ostenta Miguel, quien supuestamente viene de un sector humilde en el barrio Tricentenario de Medellín y fue hasta vendedor ambulante, según el relato que defienden los hermanos Quintero.
Otras noticias: Angustiada madre busca a su hijo y a su mascota desaparecidos hace más de dos semanas en San Vicente

En un video revelado por El Colombiano se ve a Miguel riéndose mientras exhibe un reloj Rolex que podría costar 200 millones de pesos. En otras fotos y videos se observa a Miguel manejando un Ferrari rojo que podría costar 1 500 millones de pesos.
Además, tendría una casa finca avaluada en 4 000 millones de pesos entre Girardota y Copacabana, un apartamento de 600 millones de pesos en el sector de Castropol en El Poblado, y un lote rural de 250 millones de pesos en San Vicente Ferrer.
Igualmente, tendría una camioneta Mazda doble cabina y un campero Toyota Prado blanco, avaluados en 350 millones de pesos.
Estas fotografías y videos encendieron la polémica, entendiendo que hoy Daniel Quintero sigue adelante en la carrera presidencial pese a que hay 25 líneas investigativas por presunta corrupción durante su Gobierno en Medellín, dejando más de 40 imputaciones hasta el momento.
En la publicación, El Colombia se preguntó: “¿cómo un joven que vivía en el Tricentenario, muchas veces pasando hambre, según ha contado su hermano Daniel, y cuyos únicos trabajos conocidos son el de concejal (2012-2015) y funcionario de segundo rango en la Gobernación de Luis Pérez, pudo conseguir Rolex y Ferrari?”.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05