Las anécdotas del mayordomo real Grant Harrold, de admirar a los Windsor a bailar con Isabel II: “Ese es mi mejor recuerdo”

hace 12 horas 7

Cuando Grant Harrold (Airdrie, Escocia, 47 años) comenzó a trabajar como mayordomo para la familia real británica en 2004, la situación de la casa Windsor era muy distinta a la actual: Carlos de Inglaterra era entonces príncipe de Gales y aún no se había casado con Camila Parker Bowles, el príncipe Guillermo estaba en los primeros años de su relación con Kate Middleton y pocos se imaginaban que el joven Enrique un día abandonaría sus deberes reales. Harrold estuvo hasta 2011 al servicio del actual monarca británico en Highgrove y sobre esos siete años ha escrito en The Royal Butler: My Remarkable Life of Royal Service (Seven Dials), unas memorias que se publicarán el 28 de agosto. Para disgusto de muchos, el libro no desvela secretos o cotilleos de la realeza —ya hizo lo propio Enrique de Inglaterra en su biografía—, sino que cuenta la historia de un chico que deseaba formar parte de la realeza y que terminó trabajando para ella.

Seguir leyendo

Grant Harrold en una imagen promocional de su libro 'The Royal Butler'. Grant Harrold en una imagen promocional de su libro 'The Royal Butler'.
Leer el artículo completo