La Policía Metropolitana reportó la aprehensión de un menor de edad de 16 años y la inspección a un cuerpo de un joven de 25 años en el barrio Bello Oriente, parte alta de la comuna Manrique, nororiente de Medellín. El occiso fue identificado como Fernando Velásquez, quien sufrió una herida mortal en la parte izquierda de su cuello producto de un hecho de intolerancia durante una celebración de 15 años en dicho sector.
Le puede interesar: Consejo de seguridad en La Unión definió medidas urgentes tras hechos violentos en vereda San Juan
Testigos de los hechos le relataron a la policía que el conflicto inició cuando el menor de edad, supuestamente, empezó a molestar y se sobrepasó con la compañera sentimental de uno de los asistentes a dicha fiesta de 15 años.
Por estas razones, inició una riña verbal entre el menor y Velásquez, la cual se trasladó afuera del local donde se celebraba el cumpleaños. Allí, el menor, al parecer, desenfundó un puñal y le propinó una puñalada al joven de 25 años en el cuello, por lo cual fue trasladado inmediatamente al centro de salud de Santo Domingo Savio, donde falleció.
El menor de edad fue aprehendido con la que sería el arma homicida, y fue dejado a disposición de la Fiscalía y de la Policía de Infancia y Adolescencia, para realizar la judicialización correspondiente.
Así las cosas, las autoridades manejan la hipótesis de que la muerte fue producto de intolerancia social e iniciaron las investigaciones necesarias para esclarecer la muerte del joven y la responsabilidad del menor en este caso que conmocionó al nororiente de Medellín.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05