Misteriosa muerte de colombiana en El Cairo deja más preguntas que respuestas
Lo que comenzó como un viaje de ensueño terminó en tragedia para Ivonne Daniela Latorre, una joven colombiana de 24 años que viajó a Egipto para asistir al festival de música electrónica Zamna, realizado en las Pirámides de Giza.
Tras el evento, desapareció por varios días y fue hallada con graves heridas en un hospital público de El Cairo, donde permaneció en coma hasta su fallecimiento el pasado 4 de mayo. Su familia aún desconoce las circunstancias exactas de su muerte y clama por apoyo económico para repatriar su cuerpo.
La joven había enviado mensajes alarmantes a su familia el 27 de abril, en los que pedía ayuda y alertaba sobre un posible intento de secuestro. Aunque estaba acompañada por dos amigas en Egipto, ellas no han dado explicaciones claras sobre lo ocurrido.
Las autoridades egipcias y colombianas han sido informadas del caso, pero la familia denuncia que no han recibido información precisa sobre las causas del fallecimiento ni sobre los hechos previos a su hospitalización.
Con el objetivo de traer el cuerpo de Ivonne de regreso a Colombia, sus seres queridos han iniciado una campaña en GoFundMe, en la que ya han recaudado más de 3.400 euros.
Además de darle el último adiós, buscan esclarecer lo sucedido y exigir justicia. Según la Cancillería, los consulados colombianos pueden apoyar con trámites de defunción y repatriación de cenizas cuando no se tienen los recursos suficientes.
También puede leer:
“Me salvé de arepa”: habitante de Itagüí relata la angustia que vivió tras la avenida torrencial que cobró la vida de Juan Pablo https://t.co/h8wtkDqsvz
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 6, 2025