Las autoridades avanzan en las pesquisas iniciales para esclarecer el asesinato de un hombre con arma de fuego en el barrio San Bartolo de Rionegro. El occiso fue identificado como Jaime Esteban Rendón, de 37 años, quien vivía en el municipio, en específico en el sector de San Antonio de Pereira; paseaba mascotas como labor, además de a su propio perro. Ha trascendido también que era padre de dos hijos.
La hipótesis que más ha cobrado fuerza es que el asesinato se produjo cuando un perro que paseaba Rendón entró a la casa de otro hombre por error, y cuando este lo buscó dentro de la vivienda, le dispararon en varias ocasiones. Lo cierto es que el presunto responsable se entregó junto con la supuesta arma homicida.
Leer más: En video: momento de la captura del presunto asesino de un joven en San Antonio de Pereira, Rionegro
Otra hipótesis señala que estas personas ya habían discutido en anteriores ocasiones en el pasado y que el homicidio se produjo posterior a una discusión por la intromisión del animal.
A esta hora, las autoridades adelantan el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer este hecho de sangre que conmociona a la comunidad rionegrera.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05