La Policía Metropolitana reportó un nuevo homicidio por intolerancia en el Valle de Aburrá, esta vez en la vereda Los Olivares de Itagüí. Según el reporte policial, se registró una fuerte riña en una vivienda en horas de la madrugada, que dejó a una mujer lesionada, identificada como María Elena López, de 56 años, quien fue trasladada en un vehículo particular a la clínica Antioquia, donde más tarde falleció.
Le puede interesar: Gobernador de Antioquia pide al Gobierno Nacional intervenir las vías del Suroeste y envía mensaje de apoyo a Álvaro Uribe
Los uniformados se entrevistaron con las personas que departían en la vivienda, quienes indicaron que el agresor al parecer fue el mismo hermano de la víctima, quien le propinó una puñalada a la altura del cuello.
Ha trascendido que estas personas se encontraban al interior de la vivienda e inició una riña, que habría desencadenado la mortal agresión entre hermanos, supuestamente, por una discusión relacionada con el alto volumen de la música.
El agresor, de 65 años, llegó a las instalaciones policiales y aceptó ser el responsable de los hechos. Las autoridades le dieron a conocer los derechos de capturado por el delito de homicidio y fue dejado a disposición de la autoridad competente.