Empresas Públicas de La Ceja habilita línea de WhatsApp para mejorar atención al usuario

hace 1 día 6

En una apuesta por fortalecer la atención al ciudadano y mejorar la eficiencia en la comunicación, Empresas Públicas de La Ceja anunció la habilitación de una nueva línea de WhatsApp: 317 339 79 30, a través de la cual los usuarios podrán realizar consultas, reportes y solicitudes.

Este canal busca complementar los medios tradicionales de atención, especialmente en momentos en los que la línea telefónica se encuentra ocupada o fuera de servicio por labores de mantenimiento.

  • Otras noticias: Marinilla al Plato: cinco días para saborear la historia, el fogón y la identidad antioqueña

    El objetivo es brindar un servicio más ágil, cercano y oportuno. Invitamos a todos nuestros usuarios a escribirnos por WhatsApp cuando no logren comunicarse por los medios habituales”, explicó John Humberto Valencia, profesional universitario del área Comercial y PQRS de EE. PP. de La Ceja.

    📌 Horario de atención vía WhatsApp:
    🕖 Lunes a viernes, de 7:00 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 p. m. a 5:30 p. m.

    Empresas Públicas de La Ceja reafirma así su compromiso con la mejora continua en la prestación de los servicios públicos, al tiempo que agradece la confianza de la comunidad cejeña.

    Leer el artículo completo