Hombre abrió la puerta por una ancheta y lo asesinaron en Medellín
La noche de este viernes, 19 de septiembre, terminó en tragedia en el barrio Belalcázar, comuna Castilla de Medellín. Javier P. A., un minero de 33 años, abrió la puerta de su casa cuando dos hombres llegaron en moto simulando llevarle un regalo. Según versiones, uno de ellos cargaba una ancheta con dulces y peluches, pero detrás de ese gesto se escondía una trampa mortal.

Lea también: Hallan hombre sin vida en el pasillo de una vivienda en Medellín
Cuentan que cuando Javier atendió el llamado, el supuesto mensajero sacó un arma y le disparó en repetidas ocasiones. El hombre cayó en la entrada de su vivienda, mientras los sicarios escapaban en la motocicleta hacia rumbo desconocido. Vecinos alertaron a las autoridades, pero nada se pudo hacer para salvarlo.
Javier había nacido en Yarumal y vivió varios años en Caucasia, donde se dedicó a la minería antes de mudarse a Medellín con su familia. En el momento de su muerte residía con su esposa y un hijo en la casa que arrendaban desde hace pocos meses.
Hasta ahora no hay capturas por el homicidio y las autoridades investigan las razones detrás del ataque.
Le podría interesar:
#Hora13Noticias Mujer llega al hospital de Andes por dolor lumbar y terminó dando a luz sin saber que estaba embarazada https://t.co/EUA0CEo5qF pic.twitter.com/d8gDbbXyMX
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 21, 2025
Entérese de más en Hora 13 Noticias.