Un incendio ocasionado por un corto circuito en tres contadores de energía generó alarma en el corregimiento San José de La Ceja, pero gracias a la rápida reacción de la Policía de la Subestación, la comunidad y los organismos de emergencia, la situación fue controlada oportunamente.
La primera respuesta estuvo a cargo de los uniformados y habitantes de la zona, quienes lograron contener las llamas con el apoyo de los conductores que transitaban por el lugar. En total, se recolectaron 10 extintores de diferentes vehículos, además de otros dos aportados por la estación de Policía del corregimiento, lo que permitió sofocar el fuego en los primeros minutos.
Otras noticias: ¡Atención! Ya hay orden de captura para imputado por homicidio de Esteban Rendón
Posteriormente, arribó al lugar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Ceja, que desplegó una máquina extintora para asegurar la extinción total de las llamas. De igual manera, se dispusieron ambulancias para verificar la posible existencia de heridos y se contó con el acompañamiento de funcionarios de EPM y de la Secretaría de Gobierno y Seguridad.
Este trabajo conjunto entre la Policía, la comunidad, los Bomberos y las autoridades locales permitió atender de manera rápida y coordinada la emergencia, evitando mayores afectaciones en el corregimiento de San José.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05