Las estrategia CreeSiendo también impulsa la educación emocional, nutricional y parental
Con el propósito de seguir fortaleciendo el bienestar y la estabilidad de las familias rionegreras, la estrategia CreeSiendo, liderada por la primera dama del municipio, realizó una nueva jornada de acompañamiento integral dirigida a 100 familias, quienes recibieron beneficios alimentarios y participaron en espacios de orientación nutricional y promoción de hábitos saludables.
Durante la jornada, las familias fueron acompañadas por 14 profesionales en nutrición, quienes les brindaron herramientas prácticas y material educativo enfocado en una alimentación equilibrada. El objetivo es fomentar el aprovechamiento adecuado de los alimentos y promover rutinas saludables, esenciales para el desarrollo de niñas, niños y adolescentes.
“Desde CreeSiendo trabajamos cada día por acompañar a nuestras familias con acciones concretas que les permitan mejorar su calidad de vida. Promover hábitos saludables es una forma de cuidar a nuestros niños y fortalecer los hogares de Rionegro” , manifestó la primera dama del municipio, Mónica Gutierrez.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
La estrategia CreeSiendo no solo se enfoca en la nutrición, sino también en la educación emocional y parental, promoviendo hábitos que impactan directamente en la calidad de vida de los beneficiarios.


La Alcaldía de Rionegro sigue trabajando de manera articulada con aliados públicos y privados para garantizar que cada familia tenga el acompañamiento necesario en su proceso de crecimiento, fortalecimiento y bienestar integral.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias Gobernación de Antioquia refuerza atención a desplazados en Briceño con salud y educación https://t.co/MuPxuYHMNq
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 22, 2025