«¡Vuela alto, Miguel de mi corazón!»: El desgarrador adiós de Carolina Hoyos a su hermano Miguel Uribe Turbay

hace 2 meses 25

Carolina Hoyos se dirige directamente a su hermano, revelando la incredulidad ante su partida: «Pensé que tú me despedirías a mí, era lo lógico.

miguel uribe carolina

«¡Vuela alto, Miguel de mi corazón!»: El desgarrador adiós de Carolina Hoyos a su hermano Miguel Uribe Turbay

Resumen: Carolina Hoyos agradeció a todo el personal médico que atendió a su hermano, a quienes oraron por él y a su familia por el apoyo incondicional

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- Tras la trágica muerte de su hermano, el precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, la actriz y presentadora Carolina Hoyos compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales, expresando el profundo dolor que siente por la pérdida. En su emotiva publicación, Hoyos se aferra a la fe para encontrar consuelo y resignación.

En el texto, Carolina Hoyos se dirige directamente a su hermano, revelando la incredulidad ante su partida: «Pensé que tú me despedirías a mí, era lo lógico. ¡Vuela alto, Miguel de mi corazón, y descansa en paz!». Con el corazón roto, se consuela pensando que Miguel se ha reencontrado con su madre, la periodista Diana Turbay, y su abuela, «quienes te reciben hoy con los brazos abiertos».

Además de la despedida, Carolina Hoyos agradeció a todo el personal médico que atendió a su hermano, a quienes oraron por él y a su familia por el apoyo incondicional. También pidió fortaleza para todos los que lo amaban, especialmente para su esposa, María Claudia Tarazona, su pequeño hijo Alejandro y sus padres, Miguel y Delia. «Migue, hazme un favor: dile a mi mamá que la amo… Me consuela saber que ahora están ustedes dos juntitos», finalizó en un sentido mensaje que ha conmovido a miles de personas.

carolina hoyos2

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

El conmovedor mensaje está acompañado por tres fotos

carolina hoyos miguel


Leer el artículo completo