El hombre fue encontrado culpable de aprovecharse de una menor de edad durante mucho tiempo en Remedios
Un juez mandó a prisión a un señor de 77 años que trabajaba como tendero en el municipio de Remedios, en el Nordeste de Antioquia. El hombre fue encontrado culpable de aprovecharse de una menor de edad durante mucho tiempo.
¿Cómo engañaba a la niña? Para que la pequeña no dijera nada, el tendero le regalaba dulces, comida de la tienda y hasta le daba plata. Con estos «detalles» lograba que ella se quedara callada y no le contará a nadie lo que estaba pasando en el local.
Para más noticias, síguenos en: https://whatsapp.com/channel/0029Va5j8yQ1XquTDOQZ2i3y
Aprovechaba los mandados para el abuso Todo empezó en el 2016. En esa época, la niña tenía solo 11 años y sus padres la mandaban solita a comprar las cosas del diario a esa tienda. El comerciante aprovechaba esos momentos en los que ella estaba sin compañía para tocarla y abusar de su confianza.
Esta situación se repitió por más de un año, desde julio de 2016 hasta finales de 2017. Por suerte, en diciembre de ese año todo se supo y las autoridades pudieron intervenir. Después de investigar a fondo, la Fiscalía demostró que el hombre era culpable y ahora tendrá que pagar su condena tras las rejas.
Le puede interesar:
VIDEO: No lo dejó escapar: En plena carnicería de Caldas, compañero agarró al que habría acababa de matar a un trabajador https://t.co/8N1Ouy7e9x
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 22, 2026

hace 1 semana
18







English (US) ·
Spanish (CO) ·