Miguel Uribe Turbay está siendo trasladado al Cementerio Central en Bogotá, luego de permanecer en cámara ardiente hasta la mañana de este 13 de agosto en el Congreso de la República, y luego de los ritos fúnebres que se cumplieron en la Catedral Primada.
Durante las exequias, dos voces convocaron a la reflexión y conmovieron por su extremada tristeza: la de su padre, Miguel Uribe Londoño, y la de su esposa María Claudia Tarazona.
Otras noticias: “Dios, agárrame fuerte”: el desgarrador mensaje de María Claudia Tarazona que hoy despide para siempre a Miguel Uribe Turbay
El padre recordó que cuando su hijo Miguel era apenas un niño, él también enviudó, en una historia que se repite trágicamente y que deja a María Claudia Tarazona con la misma responsabilidad que él: “Serás papá y mamá, así como yo lo fui hace 34 años”, dijo Miguel Uribe Londoño.
Después siguió la intervención de María Claudia. En medio de lágrimas, se despidió de su esposo diciéndole: “Amor de mi vida, mi gran amor, gracias por estos años de felicidad absoluta, por amarme de la manera más intensa (...) Te voy a amar cada día de mi vida, cumpliré mi promesa de darle a Alejandro y a las niñas una vida llena de amor, sin rencores”.
“Amor de mi vida, mi gran amor, gracias por estos años de felicidad absoluta, por amarme de la manera más intensa (...) Te voy a amar cada día de mi vida, cumpliré mi promesa de darle a Alejandro y a las niñas una vida llena de amor, sin rencores”.
En medio de lágrimas, María… pic.twitter.com/kEf2WkuCFQ
La misa exequial de Miguel Uribe Turbay ya finalizó y en este momento el cuerpo es llevado al Cementerio Central, donde también reposan personalidades como Luis Carlos Galán, Gustavo Rojas Pinilla, Rafael Núñez, entre otros.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05