El exsacerdote se encuentra internado desde hace dos semanas en la unidad de cuidados intensivos de la clínica León XIII
El ataque ocurrió en la madrugada del 1 de enero, hacia las 2:00 a. m., en el barrio Fontidueño, comuna 10. De acuerdo con información conocida, la agresión se habría originado luego de que el hombre pidiera a unos vecinos que bajaran el volumen de la música. La reacción fue violenta: según diferentes versiones, varias personas ingresaron a la vivienda, causaron daños y lo atacaron con objetos contundentes.
Según los relatos de una persona cercana al exsacerdote, él se encontraba en su habitación cuando escuchó un fuerte estruendo dentro de su casa. Al salir, se encontró con varias personas y aunque intentó huir, fue golpeado principalmente en la cabeza hasta quedar sin alientos.
Para más noticias, síguenos en: https://whatsapp.com/channel/0029Va5j8yQ1XquTDOQZ2i3y
Tras el ataque, la vivienda quedó seriamente destruida; además, algunas versiones indican que presuntamente durante los hechos se habría producido el robo de varias pertenencias del adulto mayor.
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer este grave caso de intolerancia y esperan que el estado de salud del exsacerdote mejore ya que no ha tenido avances visibles en los últimos días.
Lea también:
Por homicidio culposo: capturaron al hombre que habría arrollados a dos peatones que fallecieron en Marinilla https://t.co/5B4yLeU4E1
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 19, 2026

hace 2 semanas
11







English (US) ·
Spanish (CO) ·