En medio de una gran congestión vehicular, ya se habilitó el paso a un carril en el kilómetro 00+550 de la autopista Medellín-Bogotá, a la altura de Holcim (jurisdicción de Bello), después de varias horas de afectación tras el volcamiento de un camión cisterna cargado de cemento. El conductor del automotor, por fortuna, salió ileso.
El conductor de un camión cisterna que se volcó en la vía El Santuario – Medellín, a la altura de Holcim (km 00+550) en Bello, logró maniobrar a tiempo y evitar una tragedia. Según testigos, la rápida reacción permitió que el vehículo no impactara otros automotores ni causara… pic.twitter.com/ARptDJx6xU
Actualidad: Capturaron en Medellín a hombre señalado de alimentar una boa con conejos
La calzada restringida, en sentido Oriente-Medellín, quedó bloqueada totalmente desde la mañana de este jueves, no solo por la presencia del vehículo siniestrado, que cerró por completo el paso, sino también durante gran parte de la tarde mientras se restablecía con precauciones el camión, cuya carga podía derivar en un riesgo ambiental en el sector.

Para evitar la congestión vehicular, a los conductores se les recomienda transitar por la variante Las Palmas o el Túnel de Oriente como rutas alternas.