Publicado por: Melissa Noreña
2025-04-16 | 4:34 pm
Ofrecen millonaria recompensa por responsables del asesinato del subintendente Deimer Díaz Pérez en Carepa
Resumen: Urabá ofrece recompensa de 100 millones por sicarios que asesinaron a subintendente del Gaula en Carepa. Policía despliega operativo para capturar a los responsables.
Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.
Las autoridades de Antioquia ofrecieron una recompensa millonaria para dar con los responsables del asesinato del subintendente de la Policía Nacional Deimer Díaz Pérez, adscrito al Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA) del Departamento de Policía Urabá (DEURA).
El crimen se perpetró en la tarde del martes 15 de abril, en el barrio Pueblo Nuevo, cuando el uniformado, quien disfrutaba de su tiempo de descanso junto a amigos, fue atacado a tiros por sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta.
Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público
La noticia del deceso de Deimer Díaz Pérez, un servidor público con 17 años de servicio en la institución y ampliamente conocido y apreciado en la comunidad de Carepa, ha generado una profunda conmoción.
El Comando de Policía de Urabá condenó este acto criminal, calificándolo como un atentado directo contra la seguridad y la tranquilidad de la región.
En un llamado a la colaboración ciudadana, el Comando (e) del Departamento de Policía Urabá, Coronel Jovanni Cepeda, anunció una recompensa de hasta $100 millones de pesos, por parte de la Gobernación de Antioquia, para quien suministre información veraz y oportuna que permita la identificación, captura y judicialización de los autores materiales e intelectuales del asesinato del subintendente Díaz Pérez.
Lea también: Autoridades recuperaron nueve motocicletas hurtadas en los municipios de Anorí y Sopetrán, Antioquia
Las autoridades instan a cualquier persona que posea información relevante sobre este lamentable hecho a comunicarse de manera confidencial y segura, asegurando la protección de quienes decidan colaborar con la justicia.