Su amor por la música nació escuchando a artistas como Infante y Negrete, a quienes su abuelo, un humilde zapatero, oía mientras trabajaba.
La perseverancia del artista de música popular Luis Alfonso, conocido como "El Señorazo", continúa dando frutos. En las últimas horas, el cantante presentó su más reciente sencillo, "La Fórmula", y ha cumplido uno de sus sueños al lanzar su propia marca de ropa con el mismo seudónimo. Además, anunció su primera gira, un evento que lo llevará a ser el gran protagonista de los escenarios.
Lea más: Medellín le abre las puertas a los comerciantes del país en el Congreso Nacional de Fenalco
La historia de Luis Alfonso es un claro ejemplo de que la humildad y la autenticidad son la clave del éxito. Desde su infancia en el campo, vendiendo leche para ayudar a su familia, aprendió que la perseverancia es la base para cumplir los sueños.
Su amor por la música nació escuchando a artistas como Pedro Infante y Jorge Negrete, a quienes su abuelo, un humilde zapatero, oía mientras trabajaba. Esta inspiración lo llevó a dejar su natal Popayán y a aventurarse en Medellín, enfrentando incluso la escasez de alimentos en busca de una oportunidad.
Ahora, después de años de trabajo y sacrificio, el artista vive un gran momento. "La Fórmula" representa un regreso a la esencia de la música popular que lo vio crecer.