¿La ha visto? Buscan a «Chloe», una gatica extraviada en San Cristóbal

hace 2 horas 3

¿La ha visto? Buscan a «Chloe», una gatica extraviada en San Cristóbal

Resumen: Sus dueños hacen un llamado especial a los vecinos del sector para que revisen sus patios, terrazas y zonas comunes, ya que los gatos, al estar asustados, pueden permanecer en silencio incluso si escuchan que los llaman.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- La familia de Chloe no pierde la esperanza de encontrarla. Esta pequeña felina desapareció desde la tarde del pasado 30 de diciembre en el sector de La Asomadera, en el corregimiento de San Cristóbal de Medellín, y hasta el momento no se tiene ninguna pista de su paradero.

Dada la fecha de su desaparición, es muy probable que Chloe se haya asustado con las detonaciones de pólvora previas al fin de año, lo que la habría obligado a esconderse en lugares inusuales como techos, sótanos o motores de vehículos.

Detalles de la búsqueda:

Nombre: Chloe.

Lugar: Barrio San Cristóbal, sector La Asomadera (Medellín).

Fecha: 30 de diciembre de 2025 (horas de la tarde).

Sus dueños hacen un llamado especial a los vecinos del sector para que revisen sus patios, terrazas y zonas comunes, ya que los gatos, al estar asustados, pueden permanecer en silencio incluso si escuchan que los llaman.

¿Cómo ayudar a que Chloe regrese?

Si usted vive en San Cristóbal o sectores aledaños y cree haber visto a una gatica con las características de Chloe, o si algún vecino rescató a una gata recientemente, por favor comuníquese de inmediato al siguiente número de contacto:

304 562 5700

En Minuto30 nos unimos a esta búsqueda. La solidaridad ciudadana es la clave para que Chloe regrese a su hogar y empiece el 2026 junto a su familia.

Author Signature

Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Leer el artículo completo