José Manuel Restrepo votó en Bogotá acompañado de su familia

hace 4 días 6

Luego de su paso por las urnas en Bogotá, Restrepo hizo un llamado a la participación ciudadana en esta segunda vuelta

Para más noticias, síguenos en: https://whatsapp.com/channel/0029Va5j8yQ1XquTDOQZ2i3y

Durante la jornada electoral de este domingo, José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de la campaña de Abelardo De la Espriella, cumplió con su derecho al voto en la ciudad de Bogotá.

José Manuel Restrepo votó en Bogotá acompañado de su familiaFoto: redes sociales

El candidato a la vicepresidencia llegó a su puesto de votación en el norte de la capital, donde se mostró optimista ante la asistencia masiva de los ciudadanos a las urnas. Restrepo vivió este momento en un ambiente familiar, acudiendo al recinto acompañado por su madre, su esposa y sus tres hijos.

Tras depositar su papeleta, el exministro destacó la importancia de gotáparticipar en esta segunda vuelta presidencial y reiteró el llamado a la calma y a la confianza en el proceso democrático que vive el país este 21 de junio.

También le puede interesar

VIDEO: Abelardo De la Espriella, con la «tricolor» puesta, ya votó en Barranquilla https://t.co/OwwFphrQt8

— Hora13 Noticias (@hora13noticias) June 21, 2026

Leer el artículo completo