El gobernador de Antioquia se pronunció sobre el escándalo de Carlos Ramón González.
El canal RCN reveló en exclusiva un documento que demuestra que el gobierno de Gustavo Petro habría tramitado la renovación de la residencia en Nicaragua de Carlos Ramón González, exdirector del Dapre y quien se encuentra prófugo de la justicia por su presunta participación en el entramado de corrupción de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo.
Luego de la publicación del documento por parte del canal, se presentaron varias reacciones a nivel nacional, unas fueron de la oposición donde rechazaron la solicitud y otras por parte del Gobierno Nacional, quienes negando dicho proceso.
En uno de los trinos el presidente Gustavo Petro manifestó que “la justicia colombiana requiere a Carlos Ramón González y se solicitará al Gobierno nicaragüense que sea entregado a ella, si es residente en ese país”.
Ante esto, el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón se pronunció a través de su cuenta de X respondiéndole al jefe de estado que él, es decir el presidente Petro, es un alumno aplicado en imponer el libreto de la narcodictadura de Venezuela.
También puede leer: Confirman que alias “Cedral”, temido cabecilla abatido en Antioquia, estaba implicado en el asesinato de policías y líderes sociales
El mandatario gubernamental finalizó su trino asegurando, “impunidad para su gobierno y cárcel para la oposición”.
Fuente
Sistema Integrado de Información