¡Horror en Ciudad Bolívar! Hombre que habría secuestrado, torturado y abusado sexualmente de mujer Emberá fue enviado a la cárcel

hace 1 día 5

Publicado por: Sara Cespedes

2025-10-10 | 7:54 pm

 niña de 10 años abusada sexualmente en su colegio

Foto: de archivo ilustrativa.

¡Horror en Ciudad Bolívar! Hombre que habría secuestrado, torturado y abusado sexualmente de mujer Emberá fue enviado a la cárcel

Resumen: Un hombre fue enviado a la cárcel tras ser imputado por presuntamente secuestrar, torturar y abusar sexualmente de su pareja, una mujer de la comunidad Emberá, en el barrio Los Alpes, Ciudad Bolívar. La víctima permaneció retenida cerca de 14 horas y sufrió agresiones físicas y sexuales. La Fiscalía imputó los delitos de acceso carnal violento agravado, tortura agravada y secuestro, mientras avanza la investigación.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Un hombre fue enviado a la cárcel tras ser imputado por la Fiscalía General de la Nación por su presunta responsabilidad en el secuestro, tortura y agresión sexual de su pareja sentimental, una mujer de la comunidad indígena Emberá, en Bogotá.

Los hechos habrían ocurrido entre el 24 y 25 de septiembre en el barrio Los Alpes, localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la capital.

Esto le podría interesar: ¡Cayeron los ‘Rompevidrios’! Tres hombres con antecedentes por feminicidio y hurto fueron capturados en Bogotá

Según la investigación, el hombre citó a la víctima en su vivienda, donde la retuvo contra su voluntad durante aproximadamente 14 horas, golpeándola con distintos objetos y causándole laceraciones en su cuerpo. Además, la habría obligado a sostener relaciones sexuales violentas.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

La Fiscalía imputó al procesado los delitos de acceso carnal violento agravado, tortura agravada y secuestro, cargos que no aceptó.

Tras la audiencia, un juez de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía y ordenó la medida de aseguramiento en un centro carcelario, mientras avanzan las investigaciones.


Leer el artículo completo