América de Cali logró un punto de oro frente a Huracán de Argentina, en su tercera salida por el grupo C de la Conmebol Sudamericana.
La ‘mecha’ visitó al equipo más duro, al menos por lo visto hasta ahora del grupo C, en Argentina.
En la tarde de este miércoles, Jorge Soto, el guardameta del América, se convirtió en el salvador del equipo de Jorge ‘el Polilla’ da Silva.
El cuadro escarlata es segundo con cinco puntos, producto de una victoria y dos empates, y a dos puntos del líder que es Huracán.
El trabajo, en la Sudamericana, por ahora, deja al equipo del Valle del Cauca, con la posibilidad de enfrentar al tercero que baje de la Libertadores.
Sin embargo, aún le quedan tres fechas para buscar el liderato. Hasta ahora, el escarlata derrotó a Racing de Montevideo 3-1.
Luego empató frente a Corinthians 1-1 y cerró finalmente contra Huracán con empate 0-0.
Mientras en la Sudamericana fluye relativamente bien, en el campeonato local, los hinchas siguen preocupados, pese a que el equipo es quinto en la tabla de posiciones.
Es decir, está en el grupo de clasificados a los cuadrangulares. El próximo partido es una evaluación para los del ‘Polill’.
La mecha recibe en el estadio Pascual Guerrero al Deportivo Cali, clásico vallecaucano en el que los rojos no quieren una derrota y entorno de ello gira la discusión en las redes sociales.
Más noticias de Deporte