El técnico de Atlético Nacional, Javier Gandolfi, aseguró que el equipo está tranquilo tras la derrota contra Deportivo Cali.
Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional
El equipo, dijo el estratega argentino, ahora se concentra en el juego contra Bahía de Brasil por la Copa Conmebol Libertadores.
Una de las preocupaciones que más se leen de los hinchas a través de las redes sociales, es el estadio físico de la plantilla.
En especial, la preocupación es por lo que pueda rendir este equipo en la Copa Libertadores frente a Bahía de Brasil el jueves, 24 de abril.
Sobre ese punto específico, indicó que “la parte física, lo comenté antes del partido, cuando jugamos cada cuatro días el equipo llega bien y creo que hoy se vio bien”.
El estratega destacó de los suyos, en especial, la segunda parte del compromiso en Cali. “Creo que el primer tiempo nos costó entrar en juego”.
Adicionalmente agregó que “nos costó ganar duelos, segundas jugadas, el equipo quedaba largo y creo que no estuvimos claro”.
Sobre la segunda parte del juego contra el Deportivo Cali, dijo que “el equipo intentó, cambió la cara del primer tiempo”, al tiempo que agregó que “por ahí nos faltó convertir”.
Finalmente, Gandolfi dijo que la derrota por la mínima diferencia “no nos afecta en la realidad”.
Tras la derrota, el equipo se concentra en el tercer duelo de la Libertadores. Por la fecha 16 de la Liga BetPlay será el martes 29 de abril contra el Deportivo Pasto.
Más noticias de Atlético Nacional