Publicado por: Sara Cespedes
2025-08-06 | 4:55 pm
Fotos: Redes sociales Erika Zapata
Erika Zapata se sincera sobre la traición en su vida amorosa: «creía que la otra persona era tan honesta como yo»
Resumen: La reconocida periodista Erika Zapata se sinceró en una entrevista sobre su vida amorosa, revelando el doloroso desengaño que vivió en su primer noviazgo por una infidelidad. La traición la hizo sentir vulnerable y desorientada, pero a pesar de la amarga experiencia, logró transformarla en un aprendizaje. Hoy, aunque confiesa un profundo miedo a quedarse sola, mantiene la esperanza de encontrar una relación basada en el respeto y el apoyo mutuo.
Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.
La reconocida periodista Erika Zapata, famosa por su estilo directo y auténtico, se mostró recientemente más vulnerable en una entrevista en el programa ‘Lo sé todo’. Allí, la comunicadora paisa abrió su corazón para hablar de sus temores en el ámbito sentimental y de una dolorosa experiencia que la marcó profundamente.
El primer gran romance de Erika terminó de forma abrupta tras una decepción amorosa. Ella confesó que descubrir la traición de su pareja fue «traumático» y la hizo llorar «desesperadamente». La periodista aseguró que no estaba preparada para sentirse burlada, pues «yo soy tan honesta en este mundo, tan infiel que cuando eso me pasó yo no sabía cómo actuar».
Esto le podría interesar: ¡Justicia en Cundinamarca! Fiscalía envía a la cárcel a dos hombres por presunto abuso sexual de sus hijastras
A pesar del dolor, Erika logró transformar esa experiencia en un aprendizaje. Además, confesó lo ilusionada que se sintió en esa etapa: «Yo estaba en una película, me salían hasta corazones por las orejas. Fue algo bonito. Creía que la otra persona era tan honesta como yo».
Con total sinceridad, Erika confesó su mayor temor: el miedo a quedarse sola. Sin embargo, este sentimiento no la desanima, y como ella misma expresó: «Si a mí esa persona no me valoró, habrá mil personas que sí me quieran valorar».
A pesar de la amarga experiencia, la periodista no ha perdido la fe en el amor, aunque su creciente popularidad la ha vuelto más cautelosa, pues ahora le cuesta discernir las verdaderas intenciones de quienes se le acercan. Hoy valora tanto su bienestar emocional como su exitosa carrera, y aspira a una relación basada en el respeto, en la que su pareja la apoye y no se sienta intimidada por su vida pública.