Nicolás Echavarría, junto al estadounidense Max Greyserman, y Camilo Villegas, con el inglés Luke Donald, comenzaron su participación en el Zurich Classic de Golf.
Ambos arrancaron este jueves, 24 de abril, en el Zurich Classic of Now Orleans que se disputa en el TPC Louisiana de Avondale, Luisiana, Estados Unidos.
Dicho sea de paso, este es el único torneo del PGA Tour que se juega en duplas.
Camilo Villegas consiguió ‘birdies’ (golpes menos) en los hoyos 5, 13 y 16, mientras que el inglés hizo lo propio al 2, 10, y 18 junto a un ‘eagle’ (dos golpes menos) al 7.
De esta forma, el equipo firmó su tarjeta con 64 golpes, ocho bajo par (-8), y ubicándose en la casilla 28 de la clasificación con otros 18 equipos.
Por su parte, Nicolás junto a Max tuvieron una ronda complicada. El colombiano registró un ‘birdie’ en los hoyos 2 y 11, pero, el norteamericano lo hizo en el 2, 5, 13, 17 y 18, aunque ambos tuvieron un ‘bogey’ (golpe más) en el 3.
El equipo, que en la edición 2024 se ubicó en la cuarta posición del certamen, finalizó la primer ronda en el puesto 59 con una tarjeta de 66 impactos, seis bajo par (-6).
Los estadounidenses Isaiah Salinda y Kevin Velo fueron la dupla más destacada del día con una tarjeta de 58 golpes, 14 bajo par (-14).
Así firmaron el récord para 18 hoyos en el formato de cuatro bolas del torneo, impulsados por un ‘score’ de 28 en la primera vuelta, que tuvo un águila en el hoyo 7 y ‘birdies’ en los demás.
La segunda ronda del certamen será en ‘foursomes’, con tiros alternados, y los colombianos iniciarán por el hoyo 1.
Echavarría saldrá a las 8:23, y Villegas, 22 minutos después. Al final del día clasificarán las 30 mejores parejas, más empates, al fin de semana.
Más noticias de Deporte