Las autoridades del Oriente antioqueño investigan un posible vínculo entre dos macabros hallazgos registrados esta semana en la región. Este 17 de julio, fue encontrado en el municipio de Rionegro el cuerpo de un hombre, envuelto en bolsas plásticas y lona, abandonado en una calle del barrio Belchite.
El reporte fue entregado a la Policía tras la alerta de vecinos que notaron el paquete sospechoso en vía pública. Una vez confirmaron que se trataba de un cadáver, las diligencias quedaron a cargo del CTI de la Fiscalía, que realizó la inspección sin retirar el cuerpo del envoltorio, debido a protocolos judiciales.
Las primeras versiones indican que este hallazgo podría tener relación directa con el brazo humano encontrado el martes anterior en Marinilla, pues habría coincidencias físicas entre ambos restos.
El caso es materia de análisis forense en Medicina Legal, que busca establecer si se trata de la misma persona. Mientras tanto, las autoridades no descartan que estos hechos estén ligados a disputas por rentas criminales en la región.