"Espero sientas siempre de cerca el cariño de nosotros los colombianos", fue el mensaje que el gobernador le envió al hijo del senador.

En medio de la eucaristía de las exequias del senador Miguel Uribe Turbay, realizada en la Catedral Primada de Colombia, Alejandro Uribe Tarazona, hijo del excandidato presidencial, se acercó al féretro a dejarle unas rosas blancas, acto que generó nostalgia entre los asistentes.  

Ante este momento, el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón Cardona, se pronunció a través de su cuenta de X, asegurando que como sociedad le han fallado a Alejandro y al país.  

¡Ay Alejandro! Te hemos fallado como país, les estamos fallando a nuestros hijos. Hemos sido incapaces de darles, darnos, un país mejor”, dijo el mandatario.  

Además, manifestó que continuarán trabajando por todos los días para honrar los anhelos que tenía el senador Miguel Uribe Turbay por Colombia. 

Lea también: Desde Leticia señalan de irresponsable a Daniel Quintero por poner bandera de Colombia en isla Santa Rosa

“La ausencia de tu papá, Miguel Uribe Turbay, será inmensa. El amor de tu mamá y tu familia siempre estará”, expresó el gobernador.  

El mandatario también aprovechó para decirle a Alejandro que espera que siempre sienta de cerca el cariño de todos los colombianos y le pidió a Dios que lo acompañe y guíe siempre.  

Fuente

Sistema Integrado de Información