¡Atención! Metrocable Línea P fuera de servicio por falla técnica
Resumen: Ante la interrupción, se recomienda a todos los usuarios buscar rutas alternas para sus desplazamientos.
Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.
Actualización
¡A montar en Metrocable! La Línea P ya opera con normalidad
Información Previa
Minuto30.com .- El Metro de Medellín ha reportado una interrupción en el servicio del Metrocable Línea P (Acevedo – El Progreso), afectando la movilidad de los usuarios que dependen de esta conexión. La suspensión se debe a un inconveniente técnico que obligó a detener temporalmente la operación.
La afectación fue comunicada oficialmente a las 8:40 a.m. Los equipos técnicos del Metro trabajan actualmente para identificar y solucionar la falla que mantiene fuera de servicio la línea que conecta el norte de Medellín.
Ante la interrupción, se recomienda a todos los usuarios que utilizaban el Metrocable Línea P buscar rutas alternas para sus desplazamientos.
Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad
Aún no se conoce tiempo estimado de restablecimiento del servicio.
Aquí más Noticias de Medellín

hace 1 mes
15








English (US) ·
Spanish (CO) ·