¡Atención! Metrocable Línea P fuera de servicio por falla técnica

hace 1 mes 15

¡Atención! Metrocable Línea P fuera de servicio por falla técnica

Resumen: Ante la interrupción, se recomienda a todos los usuarios buscar rutas alternas para sus desplazamientos.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Actualización

¡A montar en Metrocable! La Línea P ya opera con normalidad

Información Previa

Minuto30.com .- El Metro de Medellín ha reportado una interrupción en el servicio del Metrocable Línea P (Acevedo – El Progreso), afectando la movilidad de los usuarios que dependen de esta conexión. La suspensión se debe a un inconveniente técnico que obligó a detener temporalmente la operación.

La afectación fue comunicada oficialmente a las 8:40 a.m. Los equipos técnicos del Metro trabajan actualmente para identificar y solucionar la falla que mantiene fuera de servicio la línea que conecta el norte de Medellín.

Ante la interrupción, se recomienda a todos los usuarios que utilizaban el Metrocable Línea P buscar rutas alternas para sus desplazamientos.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Aún no se conoce tiempo estimado de restablecimiento del servicio.

Aquí más Noticias de Medellín

Leer el artículo completo