MiOriente acaba de conocer que miembros del CTI y la Sijín capturaron en un centro médico de Medellín a Jesús Darío Aguirre Bustamante, el hombre de 62 años de edad que fue imputado como responsable del homicidio de Jaime Esteban Rendón Rincón, ocurrido el pasado 29 de agosto en el barrio San Bartolo de Rionegro.
Otras noticias: Campesinos de Sonsón denuncian ataques de puma al ganado en la vereda Roblalito A
El presunto agresor se encontraba prófugo desde el viernes de la semana pasada, día en que las autoridades pretendían hacer efectiva la orden de captura que se había emitido el día anterior, el jueves 11 de septiembre, en la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, pero no lo hallaron en la dirección que había reportado el procesado.
Hasta este lunes se desconocía su paradero, hasta que fue localizado en un hospital de Medellín tras, al parecer, haber atentado contra su vida.
Los uniformados del CTI y la Sijín le leyeron los derechos e hicieron efectiva la captura. De momento se espera tener certezas sobre cómo se dará la privación de la libertad de Aguirre Bustamante, debido a su actual condición de salud.
Noticia en desarrollo.