
El colombiano James Rodríguez, quien fue titular con el Club León de México y actuó durante 85 minutos ante Puebla, fue despedido por la afición felina con una ovación. Desde ese país se menciona que fue el último juego del 10 de la Selección en la Liga MX.
James, quien es uno de los convocados por Néstor Lorenzo para los duelos amistosos del 15 y el 18 de noviembre ante Nueva Zelanda y Australia, jugó casi todo el partido que terminó en la derrota del León 1-2 ante Puebla.
El tanto del cuadro local fue obra de Iván Jared Moreno a los 21 minutos, mientras que los tantos del rival fueron de Alejandro Orozco a los 15 y Emiliano Gómez a los 41.
En México resaltan una acción de James, quien realizó una asistencia maravillosa para el gol de Moreno a los 21 minutos del compromiso, demostrando su estilo y calidad, como en la acción en la que, de tijera por poco y marca su sexto gol en México.
Ahora, James tiene que reportarse a la Selección Colombia en Estados Unidos y luego de los partidos amistosos quedará libre para decidir dónde quiere continuar su carrera, ya que su tiempo en México ha finalizado.
En su paso por México, James, quien llegó con el rótulo de estrella el 13 de enero al Club León, jugó 27 partidos, marcó cinco goles y realizó siete asistencias en la Liga MX.
Entre las especulaciones sobre el futuro del 10 de la Selección se han mencionado opciones para regresar a Europa, una oferta para jugar en la MLS o cambiar de equipo en la Liga MX, ya que al parecer el colombiano está a gusto en México, siendo una opción el club América que busca un 10.
Hasta ahora, James no ha dado luces de su futuro, y al parecer lo único que tiene seguro es la presencia con Colombia en el Mundial de 2026, ya que es uno de los inamovibles de Néstor Lorenzo en la Tricolor.








English (US) ·
Spanish (CO) ·