Nuevamente, disidencias del Frente 36 de las Farc instalaron un explosivo improvisado en el Nordeste de Antioquia, esta vez en el municipio de Amalfi.
“Antioqueños, dos bandidos del frente 36 de Farc, dejaron una caja con un artefacto explosivo improvisado, cerca a la Estación de Policía de Amalfi”, dijo el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón.
Leer más: Accidente en la Variante Las Palmas dejó un motociclista muerto. Esto se sabe
El mandatario agregó que, gracias al monitoreo de las cámaras en el sector, la Policía les hizo seguimiento a los criminales, los capturó y se evitó una tragedia.
“Los encontraron con un radio de activación con el que pretendían accionar este artefacto. La zona fue acordonada y los civiles fueron puestos a salvo, mientras personal de antiexplosivos de la SIJIN hará una detonación controlada”.
Antioqueños, dos bandidos del frente 36 de Farc, dejaron una caja con un artefacto explosivo improvisado, cerca a la Estación de Policía de Amalfi.
Gracias al monitoreo de las cámaras en el sector, la @Policiantioquia les hizo seguimiento, los captura y se evita una tragedia.
Los… pic.twitter.com/rzAdu9EYU7
El gobernador dijo que tanto Amalfi como Anorí están “bajo una arremetida terrorista”.
La Gobernación de Antioquia ofrece hasta 20 millones de pesos de recompensa por información que permita capturar a los disidentes.