El hombre aceptó su responsabilidad en el asalto ocurrido en diciembre de 2024
Un juez de conocimiento condenó a Luis Carlos Ramírez Martínez a 10 años y 6 meses de prisión por el delito de hurto calificado y agravado, luego de avalar su allanamiento a los cargos formulados por la Fiscalía.
Según la investigación adelantada por una fiscal de la Seccional Medellín, el hoy sentenciado participó en el robo de cadenas, dijes y pulseras de oro en una joyería ubicada en el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.
Para más noticias, síguenos en: https://whatsapp.com/channel/0029Va5j8yQ1XquTDOQZ2i3y
Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado 16 de diciembre de 2024, cuando varios hombres armados ingresaron al establecimiento comercial, ubicado en el barrio Los Naranjos, intimidaron a los propietarios y hurtaron joyas avaluadas en cerca de 500 millones de pesos.
Tras cometer el robo, los responsables huyeron en varias motocicletas, pero Ramírez Martínez fue capturado en flagrancia ese mismo día en el barrio San Diego de Medellín, gracias al seguimiento de cámaras de reconocimiento instaladas en ambos municipios.
En mayo de 2025, durante la audiencia de acusación, el procesado aceptó los cargos, lo que permitió avanzar en la decisión judicial que hoy lo mantiene privado de la libertad.
Lea también:

hace 1 día
3







English (US) ·
Spanish (CO) ·